Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Saber si puedo agregarme el apellido de mi abuela paterna

Realizada por patricio. 21 may 2018 1 respuesta

Fui criado por mis abuelos paternos, especialmente por mi abuela, fallecida en 2000 y quisiera saber si existe alguna posibilidad de agregar a mi apellido paterno el suyo como segundo apellido. Nací y vivo en Buenos Aires. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días.No existe tal posibilidad. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si puedo agregar a mi apellido el de mi abuela

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2017

Necesito saber si puedo sacarme el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quisiera saber si puedo cambiar mi apellido

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Se le puede cambiar el apellido a un bebé si existe maltrato paterno?

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018