Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Saber cuanto le corresponde a mis hijos

Realizada por Rosa. 23 ene 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, buenas tardes, tengo tres hijos y quisiera saber cuanto es el porcentaje por cada hijo para q su papa m de el gano 850+ las horas extras porque doce horas trabaja y le pagan 1400 por favor quisiera saber

Mejor respuesta

Rosa, te puedo decir que el porcentaje para tres hijo lo fija el Juez pero lo usual es entre el 30 a 35% como minimo.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber cuanto le corresponde a mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Quiero saber cuánto me corresponde por manutención de 2 hijos

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2019

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto corresponde por dos hijos de 4 y 6 años?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016