Restricción perimetral cumplida

Realizada por FERNANDO. 28 mar 2018 3 respuestas  · Violencia de género

Estuve de novio con una chica que vive cerca de mi casa, pasado el tiempo nos separamos y no nos vimos prácticamente por un año. Nos cruzamos por la calle, ella caminando, yo pasaba en mi auto. Al mes recibo una restricción perimetral del juzgado de familia al cual me presenté de inmediato por voluntad propia. La restricción alegaba que ella me tenía miedo, y que tuvimos una relación violenta y que teníamos un hijo en común. El juzgado no me citó ni investigó, ni siquiera tengo una contrevención, no tengo ningún antecedente de nada, decidió otorgar 6 meses de restriccion perimetral.

Ahora la realidad es que no vivíamos juntos, fue una relación de noviazgo, jamás fui violento y no soy el progenitor de su hijo. La restricción no la apelé, la cumplí al pie de la letra. Ahora cómo hago para demandarla por calumnias, injurias y falso testimonio?

Mejor respuesta

Estimado Fernando, nos gustaría contactarnos con usted a fin de asesorarlo mejor, si quiere iniciar una acción judicial contra la madre de su hijo debe contar con la prueba suficiente para creditarlo. Nos encontramos a disposición. Estudio Jurídico CEC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fernando! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Estimado Fernando, Buen día: Me gustaría con el objeto de asesorarlo que se contacte conmigo. Quedo a su disposición. Estudio Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

99 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito un abogado para pedir una restricción perimetral?

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Restricción

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Denuncia por daño Psicológico

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2019

¿Cómo defenderme de falsas denuncias que mi ex mujer me hace?

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018