Requisitos para trámite jubilatorio

Realizada por S. García. 16 dic 2015 2 respuestas

Buen día. Necesito que me indiquen los requisitos para poder realizar el trámite jubilatorio ¿Qué necesito? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, S. García! Varon 65 años, mujer 60 años; aportes y servicios: 30 años acreditados en ANSES, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, S. García! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10527 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Como hago los trámites jubilatórios?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Trámites jubilatorios en la provincia de Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Trámites jubilatorios

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2015

Reajuste jubilatorio

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Preguntas por requisito para ciudadanía

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Requisitos para adopciones

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2015

Requisitos para ciudadanía: no piden certificado de radicación

3 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Requisitos para nacioanlidad si resido hace 21 años

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018