Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Requisitos para nacioanlidad si resido hace 21 años

Realizada por Jorge A. Mourelle ferriol. 13 mar 2018 4 respuestas  · Nacionalidad

Soy extranjero con residencia en el país desde hace 21 años, trabajo en relación de dependencia y quiero solicitar la ciudadanía o nacionalidad argentina. Qué trámite tengo que hacer y cuáles son los requisitos?

Mejor respuesta

HOLA, Jorge A. Mourelle Ferriol! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debe iniciar un proceso judicial en el Juzgado Civil Federal de su domicilio. Los requisitos varían un poco de jurisdicción en jurisdicción. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

699 respuestas

181 votos positivos

HOLA, Jorge A. Mourelle Ferriol! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10445 votos positivos

OLA, Jorge A. Mourelle Ferriol! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10445 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué % me debería pasar ahora que el mayor tiene 21 años?

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Puedo dejar de pagar la manutención a mi hija de 21 años?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

Cuota alimentaria del 20% para hijo de 21 años?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

Hola tengo 21 años y me quiero quitar el apellido de mi padre

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo irme de mi casa con 21 años?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2019

La abogada desde hace dos años no hace nada

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Mi padre murió hace 4 años y quiero heredar lo que me corresponde.

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Hice mediación con el padre de mi hijo hace casi cinco años.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2018

Vivo en Rafaela, Santa Fe hace 20 años.

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018