Requisitos para jubilación anticipada

Realizada por O.Brias. 30 jun 2015 3 respuestas

Hola. Mi padre tiene 60 años pero tiene problemas en la espalda. Queremos saber qué requisitos tiene que cumplir para poder jubilarse. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, O. Brias! Para la jubilacion anticipada debe tener los 30 años de aportes, para la jubilacion por incapacidad se requiere un porcentaje de incapacidad muy alto.-
Quedo a disposicion.-
Saluda aUd.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, O. Brias! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda aUd.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Hola, no hay jubilación anticipada. O se cumplen con los requisitos o se debe tener un porcentaje de incapacidad muy elevado. Cordialmente. Dra. O'Toole

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2015

Anónimo

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo pido jubilación anticipada?

3 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

¿Qué necesito para pedir jubilación anticipada?

1 respuesta, última respuesta el 26 Mayo 2016

Trámites para jubilacion anticipada

3 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2015

Requisitos para jubilación

3 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Consulta sobre jubilación anticipada

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Trámite para jubilaciones

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Como hago los trámites jubilatórios?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015