Requisitos para jubilación

Realizada por I.Tarif. 22 oct 2015 3 respuestas

Buen día. Necesito saber qué requisitos se necesitan para poder solicitar una jubilación anticipada. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, I. Tarif! No existe en la actualidad.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, I. Tarif! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Hola, I. Tarif. Lo que puede hacer hasta los 64 y medio es recolectar los certificados de servicios y aportes laborales y previsionales, para conseguir los 30 años que requiere la ley para la jubilación ordinaria.-
Edades: varón 65 años, mujer 60 años.
Quedo a disposición.
Saluda a Ud.
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Requisitos para jubilación anticipada

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2015

¿Cómo pido jubilación anticipada?

3 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

¿Qué necesito para pedir jubilación anticipada?

1 respuesta, última respuesta el 26 Mayo 2016

Trámites para jubilacion anticipada

3 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2015

Como hago los trámites jubilatórios?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015