Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Requisitos para ciudadanía: no piden certificado de radicación

Realizada por Miguel Torres. 28 abr 2019 3 respuestas  · Nacionalidad

En los requisitos veo que no piden certificado de radicación, sin embargo estuve consultando por otros medios y me dicen que hace falta este certificado emitido por migraciones. Consulto si hace falta para el trámite de la nacionalidad o no, y tengo mi DNI permanente. En Espera de respuesta.

Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarlo apropiadamente en la tramitación de la ciudadanía argentina por naturalización.

No, no es requisito.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Miguel Torres! ¿Solucino su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

HOLA, Miguel Torres! En su DNI de extranjero debe figurar su radicacion.- ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Preguntas por requisito para ciudadanía

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Dónde tramito ciudadanía

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018