¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Requisitos para ciudadanía

Realizada por Gabriel Noda. 22 abr 2019 4 respuestas

¿Para comenzar los trámites para nacionalizarse argentino debes tener dos años de residencia ininterrumpida, cuenta a partir desde que tienes la precaria o el DNI Argentino?

Mejor respuesta

HOLA, Gabriel Noda! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriel Noda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Buen día, Sr. Noda.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarlo apropiadamente.

En este momento, se está solicitando que el extranjero haya tenido residencia legal temporaria o permanente con D.N.I. durante, por lo menos, dos años.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

HOLA, Gabriel Noda! Del D.N.I. de extranjero definitivo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Preguntas por requisito para ciudadanía

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Requisitos para ciudadanía: no piden certificado de radicación

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

Requisitos de ciudadanía

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018

Sobre requisitos de ciudadanía

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Requisitos para la ciudadanía

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

Requisitos para la ciudadanía, soy paraguaya

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy discapacitado, ¿cuáles son los requisitos para adquirir la ciudadanía?

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Cumpli todos los requisitos para la carta de ciudadania

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018

Los requisitos para la carta de ciudadania

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018