¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Renovación de Contrato

Realizada por Mariano. 26 nov 2016 2 respuestas

Buenos días, mi consulta es la siguiente.. alquilo hace 2 años en un departamento en Belgrano hoy pago 4070 pesos mas 800 de expensas aprox. Empece con inmobiliaria y la dueña quiso abrirse.. , cuando consultamos para renovar yo le dije q me interesaba pero un promedio de lo que se aumenta en el mercado. (quedamos en que si)

Resultado, me pide 6400 de inicial mas 15% semestral por dos años .

Lo que no entiendo es .. ella toma como aumento un nuevo numero aleatorio que entiende que su inmueble vale ... pero a mi me aumenta un 57,7% de base , mas el 15% semestral.... se estila hacer esto? porque una cosa es que ajuste el valor inicial un poco mas y que se maneje acorde a los ajustes del mercado 12%/12,5/15% pero ya de base 57,7% me pareció muy abultado, como si mi sueldo lo hubieran subido un 60% ... que no es el caso. Mi pregunta concreta es , se puede ? Es algo normal que te suba tanto de un día para el otro?

Mejor respuesta

HOLA, Mariano! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariano! ¿Ud. quiere ser representado en las negociaciones de su alquiler?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Renovacion de Contrato Comercial

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2018

Muy buen día. Consulto por renovación de contrato de alquiler comercial

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2019

Renovación del contrato

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Por renovación de contrato

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2018

¿como debo realizar la renovacion de contrato de locacion?

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Renovación de contrato comercial, soy propietario

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2018

Renovación de contrato de alquiler en San Isidro

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2018

Renovación de Contrato deAlquiler

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016

Sobre renovación de contrato inmobiliario

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2018