¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Reclamo retroactivo 20 años

Realizada por Noelia Fernández. 24 ene 2019 2 respuestas

Hola, después de 20 años de casada con mi esposo y 2 hijos aparece una supuesta hija 20 años que es de otra mujer. La supuesta hija de mi marido ya tiene 21 años y quiere reclamar la manutención, quiere que mi marido le pague los 20 años de manutención. Aclaro que mi marido ni yo sabíamos de su existencia, quiero saber qué se puede hacer. Les agradecería mucho.

Mejor respuesta

HOLA, Noelia Fernández! ¿Hay juicio?, ¿Hay mediación?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No. Como máximo, puede reclamar los daños y perjuicios generados por la falta de reconocimiento, previa acción de reclamación de filiación para que se determine judicialmente la paternidad. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Reclamo retroactivo

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2018

¿Puedo reclamar manutención con 20 años?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Reclamo a ANSES por retroactividad de pensión

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

Contratacion a traves de consultora de RRHH -Situacion irregular

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Corresponde que le pase para el alquiler también?

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2018