Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quitarle el apelido al hijo de mi ex

Realizada por francisco. 5 may 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Hola, quisiera saber como puedo hacer para poder ceder o sacarle el apellido al hijo de mi ex señora ya que reconoci al menor cuando era pequeño, estoy separado hace 5 años y en este transcurso de tiempo ella se encargo de presentarle el padre biologico al menor y desde alli el chico me perdio el respeto como papa. Yo nunca le oculte la verdad desde chiquito yo le dije que no era el padre verdadero pero que lo queria igual como si lo fuera.

Mejor respuesta

Buen día, debería iniciar una acción de impugnación de paternidad.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Francisco! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7189 respuestas

10115 votos positivos

HOLA, Francisco! Podria intentar juicio de paternidad contra la madre, ¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7189 respuestas

10115 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
hola quiero quitarle el apellido peterno a mi hijo de tres años

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2017

Quiero quitarle el apeliido de mi hijo que ni es su padre biológico.

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016