¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quitar apellido paterno por pedido de hijo

Realizada por Micaela Baigorria. 15 mar 2018 3 respuestas

Buenos días. Mi esposo tiene dos hijos de su anterior matrimonio. Uno de 20 y otro de 18. Ambos hijos con discapacidad (Síndrome de Asperger y TGDH respectivamente). El hijo de 18 años le dijo a su papá que no quiere tener más el apellido González, sino el apellido de su mamá. Es posible esto? Qué requisitos se necesitan en tal caso? Mí esposo cumple con la entrega todos los meses de la manutención correspondiente por los dos hijos. Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Micaela Baigorria! ¿Siguen perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela Baigorria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

HOLA, Micaela Baigorria! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Es posible quitar el apellido paterno a mi hijo?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Cómo le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo de 3 años?

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Se puede quitar el apellido paterno a un hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo puedo quitar apellido paterno a niños?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitar apellido paterno de mi hija

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019