Quitar apellido del padre

Realizada por Claudia. 19 nov 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Hola, tengo una nena de 8 años que cuando ella tenia tres meses yo me separe del padre biológico y el se desentendido totalmente de ella nunca la busco y nunca obviamente le paso manutención, desde que tiene meses la cría quien es mi actual pareja que es padre de mis dos niños más chicos. Ella desde que va ala escuela me pide que quiere tener el apellido de su papá quien la crió de beba, por lo cual es muy complicado que ella tenga mutual y salario obviamente no tiene ninguno de esos beneficios.. ¿se podrá sacarle el apellido del padre biológico ya que ella me lo pide?

Mejor respuesta

HOLA, Claudia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Si se puede quitar el apellido del padre de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Puedo quitar el apellido del padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quitar los apellidos de padre no biológico

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2019

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Puedo quitar los apellidos del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Cómo puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Se puede quitar el apellido del padre a la niña?

2 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Como le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019