Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera saber si puedo eliminar mi apellido paterno y dejar solo el materno.

Realizada por Avrik. 7 ago 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Por el momento cuento con los dos apellidos. Siendo que el paterno fue agregado por adopción. Soy mayor de edad y el apellido paterno es el mismo apellido de la persona que abusó sexualmente de mi en mi infancia. Mi padre dejó de cumplir su rol hace tiempo y no deseo que me relacionen con ninguno de ellos.

Mejor respuesta

Avrik Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica o por mail, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si es posible cambiar el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Puedo quitarme el apellido paterno y ponerme solo los maternos

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Quisiera saber si puedo cambiar mi apellido

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quería saber si puedo agregar el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Saber si puedo agregarme el apellido de mi abuela paterna

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Puedo eliminar mi apellido paterno siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016