Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera saber si puedo agregar a mi apellido el de mi abuela

Realizada por Jimena. 22 nov 2016 2 respuestas

Mi mamá nació con el apellido de su madre soltera, a los 11 años un hombre la reconoció y le cambió el apellido. Yo quiero agregarme el apellido con el que nació mi mamá.

Mejor respuesta

HOLA, Jimena! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jimena! Podemos ayudarle para agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Saber si puedo agregarme el apellido de mi abuela paterna

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Quería saber si puedo agregar el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Quisiera saber si puedo cambiar mi apellido

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019