Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera saber si corresponde y es posible cobrar

Realizada por Daniela. 6 feb 2019 2 respuestas  · Cuota alimentaria

El papá de mi hija estaba pasando la mantuención, lo echaron de la fábrica pero no me pagaron lo correspondiente de su indemnización en alimentos. Quisiera saber si eso se puede reclamarle a él, y se puede llegar a cobrar lo que le corresponde de eso a mi hija. Saludos.

Mejor respuesta

Hola Daniela. Ustedes tienen un acuerdo firmado o se hizo judicialmente el porcentaje de cuota alimentaria? Dado que si se hizo judicialmente vos tenes la posibilidad de denunciar este incumplimiento, ya que efectivamente de la indemnización le corresponde a tu hija el mismo porcentaje que cobraba del sueldo. Quedo a tu disposición, Dra. Vidal Antonella.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,le corresponde,debe solicitarlo judicialmente.A disposición si necesita abogado en Cordoba capital.Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2019

Logo Abogada Juncos María Florencia MP135674 Abogada Juncos María Florencia MP135674

89 respuestas

15 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si es posible cambiar el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Hola quisiera saber si la pedre le corresponde vacaciones de verano?

1 respuesta, última respuesta el 25 Noviembre 2017

Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Yo quisiera saber si está bien que él me pase solo tres mil pesos por mes

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2018

¿Cuanto me corresponde cobrar por mi hijo de 1 año y medio ?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

¿Son justas las causas de mi despido? ¿cuánto me corresponde cobrar?

2 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Quisiera saber como reclamo la plata de mis dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2018