¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera saber si alguien está interesado en mi causa

Realizada por juan mendez. 13 ago 2016 3 respuestas

Hola, mi nombre es Raul Miquetan, soy policia hace trece años. Hace 7 años que estoy padeciendo un cuadro de insomnio crónico, hace tres años que soy paciente psiquiátrico y desde ese momento estoy medicado con antipsicoticos y clonazepam. Desde marzo de este año, como mi salud no mejoraba, el psiquiatra comenzó a darme licencia y ya no me dio más el alta; el tema es que la institución, al pasar 2 meses de certificado médico me pasó a disponibilidad, eso quiere decir que no reconocen mi enfermedad como provocada por el servicio. El tema es que durante 8 años pasé haciendo guardias de 24 por 24 seguidas de adicional o recargos obligatorios, y según los médicos ese es el origen de mi problmema, también pasé tres años como encargado de un destacamento, teniendo franco casi nulo, ya que no tenía relevo. Me gustaría hacer una demanda, ya que pasé mas de 50000 horas trabajando en mis trece años de antigüedad, y según los médicos ese es el origen de mi problema, incluso el certificado médico dice que mi problema está directamente relacionado con el trabajo. Me gustaría obtener una respuesta, muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Raul Miquetan! ¿en serio queria que se interesen?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Raul Miquetan! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Raul Miquetan! ¿Policia de que provincia?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Necesito si o si un abogado al denunciar a alguien?

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2018

¿Puedo hacer juicio si me corrieron con justa causa?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019

Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Prescripción de causa por violencia y escrache público

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Causa por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Son justas las causas de mi despido? ¿cuánto me corresponde cobrar?

2 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

¿Como sé si estoy denunciado?

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2018

Caso de difamación y acoso cibernético

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015