Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera saber mi legajo

Realizada por oscar. 13 mar 2018 2 respuestas  · Abogado familia

Estoy pasando cuota alimentaria, quiero saber cómo está mi legajo, y cómo se encuentra concluido. No recuerdo el número del sumario, sólo la carátula Silvia Melina Ovando contra Caserez Oscar Gabriel.

Mejor respuesta

HOLA, Oscar! ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Podemos ir a ver el expediente y asesorarlo. Sabe en qué departamento judicial se inicio? Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

523 respuestas

248 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber cuánto debo pasar de manuntención

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015

Quisiera saber si me corresponderia algo el día que fallezca mi abuela

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2015

Yo quisiera saber si está bien que él me pase solo tres mil pesos por mes

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Hola quisiera saber si la pedre le corresponde vacaciones de verano?

1 respuesta, última respuesta el 25 Noviembre 2017

Quisiera saber

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2016