Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera saber cuanto debo pagar de manutención

Realizada por joaquin. 30 dic 2015 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Tengo un sueldo de $14000 pero también gastos fijos entre tarjeta y prestamos de unos 10000 pesos. ¿La manutención se calcula de mi sueldo o de lo que resta? Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Joaquin! Los montos los fija el Juez de Familia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Joaquin! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6814 respuestas

9671 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber cuanto debo pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

Quisiera saber cuanto me corresponde pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Quisiera saber cuánto debo pasar de manuntención

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015

¿Cuánto me corresponde pagar en concepto de manutención?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2016