¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera recibir orientación para defenderme de una falsa acusación

Realizada por Claudia Lorena. 6 nov 2017 4 respuestas

Me han informado que una persona me acusó falsa e injustamente en mi lugar de trabajo. Soy enfermera y la que me acusa es la "mujer" de un paciente, que además es mi amigo hace algunos años.

Mejor respuesta

HOLA, Claudia Lorena! ¿fue presa? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudia Lorena! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

HOLA, Claudia Lorena! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

Buenas tardes. Para poder asesorarla necesitamos mas datos y que se comunique al Estudio.Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

590 respuestas

417 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Policías y mujer en complot por acusaciones falsas

5 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

¿Cómo defenderme de falsas denuncias que mi ex mujer me hace?

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Se puede hacer un juicio por daños por una falsa denuncia

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2017

Negativa a recibir las llaves

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016

Quisiera cambiar mi apellido

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2018

Denuncie a una chica de 18 años

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Me acaban de denunciar falsamente por acoso en redes sociales

4 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2019

Mi madre me acusa

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2017