Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera averiguar si me iniciaron un juicio

Realizada por Eduardo. 10 ene 2019 3 respuestas  · Abogado civil

Quisiera saber cómo puedo saber en qué situación legal estoy ya que me vinieron a dejar en el que era mi domicilio anterior una citación/documento y al informarles que ya no vivo ahí, no dejaron nada y me preocupa no estar al tanto de qué se trata y que esto sea perjudicial para mí.

Mejor respuesta

HOLA, Eduardo! Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eduardo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6928 respuestas

9805 votos positivos

Buenas noches. Ponemos a su disposición a nuestro Estudio para poder averiguar ese tema y poder asesorarte. Comuníquese por privado. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

421 respuestas

178 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo hacer juicio si me corrieron con justa causa?

1 respuesta, última respuesta 15 Marzo 2019

Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Pregunta sobre el juicio abreviado

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Se puede hacer un juicio por daños por una falsa denuncia

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2017

Arreglé de palabra pero la madre me quiere hacer juicio

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2018

Juicio por paternidad y alimentos

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017