Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero ser adoptada por mi padrastro

Realizada por Soledad. 23 feb 2017 3 respuestas

Tengo 18 años y vivo en argentina desde los 8 con mo mama y mi padrastro. Quiero darle la sorpresa de la adopcion para llevar su apellido pero nose como empezar y si tengo que hacer cambios en mi dni y en la universidad

Mejor respuesta

HOLA, Soledad! Y el ¿quiere adoptarla a Ud.?
Quedo a disposicion.-
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Soledad! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10782 votos positivos

HOLA, Soledad! Es al reves, el tiene que iniciar juicio de adopcion.-
Quedo a disposicion.-
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10782 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo cambiar mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Cambio de apellido - Mayor de Edad

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2016