¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero sacarme el apellido paterno

Realizada por Francisca. 24 nov 2015 3 respuestas

Hola, bueno, les explicó mi caso, desde que tuve 0 años hasta los 12 tuve el apellido de mi padre biológico al cual no vi nunca en mi vida. Después mi mamá se casó y donde yo no estaba reconocida me pusieron el apellido de la pareja de mi mamá, ese hombre ha sido un cero a la izquierda conmigo y la verdad me apesta un montón tener su apellido ya que tampoco pude opinar cuando se hizo el cambio, esa es mi duda, ¿puedo sacarme ese apellido?

Mejor respuesta

HOLA, Francisca! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Francisca! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7985 respuestas

11122 votos positivos

HOLA, Francisca! Puede intentar una impugnación de paternidad, pero es complejo, largo y costoso.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7985 respuestas

11122 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Qué trámites tengo que realizar para sacarme el apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2019

¿Puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Necesito saber si puedo sacarme el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

¿Puedo sacarme el apellido paterno? siendo mujer y teniendo un hijo inscrito

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2018

¿Puedo sacarme el apellido paterno y reemplazarlo con el materno?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Quiero sacarme el apellido de madre

4 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2019

Quiero cambiar mí apellido paterno por el de mí abuelo.

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017