¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero sacarle el apellido del padre

Realizada por Jessica Palacio. 28 may 2020

Hola necesito ayuda para poder sacarle el apellido del padre a mi hijo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Jessica, tu pedido debe ser tramitado judicialmente y deben haber causas serias que lo fundamenten. Tené en cuenta que el apellido paterno es parte el derecho a la identidad del menor. Cualquier duda estamos en contacto. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

57 respuestas

41 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jessica Palacio! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jessica Palacio! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Jessica. Tendríamos que conversar respecto a los motivos por los cuales le querés sacar el apellido, y eso si o si lo decidirá un Juez dependiendo que le plantiemos. Atiendo en Rosario, si te sirve contactame y charlamos en profundidad. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

21 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jessica Palacio! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Jessica, en realidad hay que tomar algunos datos del caso en particular ya que dependera de muchos factores.La invito a un asesoramiento a los fines de explicarle dicho proceso y lo que se necesita.Muchos saludos.Córdoba capital

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

240 respuestas

53 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas