¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero saber si tengo deudas con tarjeta

Realizada por fabiana. 11 sep 2019 1 respuesta

Es tarjeta Naranja.

Mejor respuesta

HOLA, Fabiana! Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Deuda con tarjeta de crédito

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019

Deuda con tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2018

Hola te comento tengo una deuda con tarjeta naranja de 2012

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Tengo una deuda con tarjeta Naranja

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2018

Deuda con tarjeta naranja

1 respuesta, última respuesta el 20 Agosto 2018

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Quiero saber si puedo heredar algo

4 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019