Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero saber si puedo quitar un nombre para agregar mi apellido materno al niño

Realizada por NOEMI HAYDEE MENDOZA. 23 may 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Mejor respuesta

HOLA, NOEMI HAYDEE MENDOZA! Se puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Pero no creo que sea legalmente posible eliminar ningún nombre que figure en la partida de nacimiento, a menos que sea muy ofensivo.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, NOEMI HAYDEE MENDOZA! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, NOEMI HAYDEE MENDOZA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quería saber si puedo agregar el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Quisiera saber si puedo agregar a mi apellido el de mi abuela

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2017

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

¿Alguien sabe si se puede agregar un tercer apellido?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Puedo agregar el apellido materno a mi DNI?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018