¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero saber si puedo irme de casa

Realizada por Josefina. 19 may 2018 Abogado familia

Mi madre me insulta siempre y en algunas oportunidades me golpea, estoy a unos días de cumplir 18. Quisiera saber si me voy de casa, ¿ella me puede hacer volver a la fuerza?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Mira Josefina, comprendo muy bien tu situación, es complicada y muy difícil, lo que te puedo recomendar es lo siguiente, Cada vez que haya un acto de violencia, lo denuncies, la Segunda pregunta que yo te haría es ¿si cuentas con medios de subsistencia y si estas estudiando?, Porque de faltar mucho tiempo , acreditando medios de subsistencia y acreditando los maltratos, y teniendo un lugar donde vos puedas vivir, si falta mucho tiempo se podrá solicitar la emancipación anticipada. cualquier cosa, estoy a tu disposición.

Cocuzza & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

37 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas