Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

Realizada por Aldana. 23 nov 2016 2 respuestas

Hola! Mi nombre es Aldana, tengo 25 años. Y mi consulta es si puedo denunciar a mi padre por abandono, maltrato físico y psicológico durante toda mi infancia, negligencia de todo tipo y por último por manutencion. Hoy en día me cansé hasta de buscarlo y llamarlo y sólo recibo indiferencia y hostilidad

Mejor respuesta

HOLA, Aldana! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Aldana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Yo quería saber si se lo puede denunciar de forma penal

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quisiera saber si hay posibilidad de cambiar mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Quiero saber si puedo cambiar mis apellidos.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Quiero saber si puedo pedir el 30% a mi ex pareja

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

¿Necesito si o si un abogado al denunciar a alguien?

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2018

Necesito saber si le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019