¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero saber cuánto debería pasar de manutención

Realizada por Leonardo Javier Barrera. 6 may 2018 Cuota alimentaria

Hola, le estoy pasando 7000 por mes a mi hija, y gano entre 17.550 y 18.250. Cuánto es realmente lo que tengo que pasarle de mi sueldo?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Leonardo. Actualmente estas abonando una cuota alta, que si está justificada por la mamá y vos no tenes inconveniente en abonarla esta perfecto. Ahora bien si no tienen nada judicialmente iniciado, se puede iniciar un expediente o bien un acuerdo privado para arreglar un monto diferente. Te recomiendo contratar un abogado, quedo a tu disposición. Dra. Vidal Antonella S.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas