¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero saber cómo reclamar el derecho de padre

Realizada por Ojeda jonatan. 31 ago 2016 Abogado familia

Buenas tardes, quiero saber como reclamo el regimen de visitas y adi pado la cuota alimentaria a mi hija ella tiene tres años y desde los nueve meses no me dejan verla y la madre le puso su apellido no me dejo ponerle el mio yo quiero saber si puedo reclamar porque no tengo ningun dato de mi hija solo la fecha de nacimiento y el nombre completo de ella y de la madre

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Jonatan Ojeda! ¿Sigue sin hacer nada?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jonatan Ojeda! Si Ud. no lo reconocio en el Registro, podemos ayudarlo con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Se tiene que reclamar judicialmente, se debe reconocer la paternidad y luego se reclama régimen de visitas, y se fijara uno de alimentos. Podemos ayudarlo. ¿Dónde reside?
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jonatan Ojeda! Los regímenes de tenecia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Si Ud. no lo reconocio en el Registro Civil aun puede hacerlo, podemos ayudarlo con los tramites.-
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas