quiero quitrle el apellido a mi hija del padre

Realizada por SOLEDAD HOOPER. 2 sep 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija ya que solo trae problemas y no me ayuda en nada ya que solo la una vez a la semana.

Mejor respuesta

HOLA, SOLEDAD HOOPER! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, SOLEDAD HOOPER! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Mi hija no quiere quitarse el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Quiero quitarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Quiero sacarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Mi hija no quiere el apellido del padre

2 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016