¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija y tengo su patria protestal

Realizada por Patricia. 30 oct 2015 3 respuestas

Hola, lo que pasa es que me separé de mi esposo y tuve una niña, y volví con él y le puso su apellido, pero ahora, el papá biológico le llamó y así, y vivo en Estados Unidos, pero ella nació en México, y quiero que tenga su apellido, así puede tener papeles, ya que él es ciudadano, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Patricia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Patricia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

BUSCAR ABOGADO EN YANQUILANDIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero quitarle el apellido paterno de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija.

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija de 4 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Hola quiero quitarle el apellido paterno a mi hija, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Me gustaria quitarle el apellido del padre a mi hija-

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016

Como le quito el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

Hola que tal ojala y puedan ayudarme...

2 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2017