¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero que me devuelvan el dinero por un trabajo no realizado

Realizada por Olga Batalla. 14 sep 2019 1 respuesta

Hola quisiera saber qué oportunidad tengo de recuperar el dinero entregado a un "contratista" para realizar trabajos de plomería y albañilería, los cuales no fueron terminados. Tengo recibo de los pagos firmados pero no todos tienen fecha y la declaración del deudor delante de defensa al consumidor, en la misma acepta haber recibo el dinero y quedó en presentar facturas y no volvió. ¿Qué chances tengo de recuperar mi dinero?

Mejor respuesta

Buenos días. Debería intimarlo formalmente por carta documento y accionar civil y penalmente. Estamos a su disposición para asesorarla. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber cómo hacer para recuperar mi dinero

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2018

Estoy embarazada y él no quiere pasarme dinero

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Lo puedo demandar, necesito que me devuelva el dinero

2 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2019

Cuánto dinero debe pasarle el padre de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2018

Robe en el trabajo y estoy con parte médico

1 respuesta, última respuesta el 22 Septiembre 2017

Quiero ayudar a mi novia y no sé cómo. Su madre la maltrata

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2019

Quiero exigir la cuota a mis suegros

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Quiero la custodia de mi hija, y la madre se impone con MENTIRAS

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019