¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero poner a mi sobrina nieta a cargo.

Realizada por Flavia. 31 ago 2016 2 respuestas

Quiero poner a mi sobrina a cargo porque es discapacitada. Y su mamá está sola ya que el padre no se hace cargo. La nena necesita ir a muchos médicos y la mamá no puede trabajar ya que ella necesita mucha atención.

Mejor respuesta

HOLA, Flavia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Flavia! La madre podría entregársela en adopción, ¿es en Cap. Fed., o Pcia?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me hago cargo de mi nieta

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2018

Sobrino a cargo: asignación universal

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

Quiero adoptar a mi sobrina?

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Cambio de apellido de mi nieta

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Cómo cobrar la asignación por un sobrino

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2015

Como mi pareja le puede poner su apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Puedo poner mi apellido mio al hijo de mi pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Quisiera poner a mi hijo el apellido del padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018