Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero naturalizarme, ya tengo dni argentino.

Realizada por RAFAELA ORTEGA VARGAS. 8 nov 2018 3 respuestas  · Nacionalidad

Hola buenas tardes, yo soy paraguaya, vivo hace 40 años acá en Argentina, tengo 2 hijos argentinos y yo quiero naturalizarme argentina. ¿Qué necesito? ya tengo dni argentino.

Mejor respuesta

HOLA, RAFAELA ORTEGA VARGAS! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Rafaela, Nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla al respecto. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

15 votos positivos

Para solicitar la ciudadanía argentina por opción, debe iniciar un trámite judicial frente a los Tribunales Civiles Federales del departamento judicial de su domicilio. Debe cumplir con una serie de requisitos, como tener D.N.I. y acreditar medios de vida. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos, de modo que podamos comunicarnos con Usted y asesorarla correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio

422 respuestas

84 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero naturalizarme, amo a este país

3 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

Tengo DNI extranjera, quiero la nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero nacionalizarme argentina

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Hola me han estafado a traves del correo argentino

3 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2018

Tengo 70 años viviendo en el país. Quiero la ciudadanía.

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Un amigo de Argelia quiere tramitar papeles

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy concubina y quiero nacionalizarme

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy ucraniano, quiero nacionalizarme

6 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Quiero ser adoptada por mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018

Hice unión convivencial, quiero la ciudadanía

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018