¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero evitar futuros problemas de juicios por alimento ya que siempre cumplí

Realizada por ariel. 10 ene 2018 3 respuestas

Tengo mi hija de 4 años, desde el mes que dejo de convivir con su madre en el año 2015 donde mi hija tenia 2 años le paso el 20 por ciento de mis ingresos y cada aumento en mis haberes va acompañado a lo que le doy a mi hija. Es decir que siempre le di dinero de más y en forma creciente. Las entregas de dinero a su madre fueron mediante recibos firmados y últimamente depositos bancarios a la cuenta de la madre. Estoy llevando bien el aporte a mi hija? Y a partir de qué edad debería darle un aumento de porcentaje para evitar futuros problemas con la justicia?

Mejor respuesta

HOLA, Ariel! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ariel! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

HOLA, Ariel! El problema es no hacerlo por via judicial, solo una sentencia le dara seguridad juridica, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiere que le pase más. Me inició un juicio por alimentos.

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

El quiere llevarse a mi nene, y yo desconfío siempre por agresiones

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Hace 6 años que tengo un juicio por alimentos

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2018

¿Cómo iniciar el juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cómo inicio el juicio por alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2016

Problema con alimentos

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

El colegio no quiere matricular a mi hijo por sus problemas de conducta

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018