¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero denunciar al padre de mi hija por la cuota

Realizada por Ruth Raquel noemi romano. 30 may 2018 1 respuesta

Hola me llamo Ruth (31 años), tengo una nena de 3 años, el papá no se hace cargo a pesar de tener su apellido desde que nació. Estoy sin trabajo, no sé nada de él, solo que trabaja, es monotrubutista y tiene mujer y otro hijo. ¿Le puedo pedir que se haga cargo por lo legal? Porque traté muchas veces esto con él pero nunca nos pusimos de acuerdo porque no cumplía y desaparecía siempre, gracias.

Mejor respuesta

Hola Ruth, se puede iniciar juicio de alimentos, estableciendo un porcentaje o monto segun sus ingresos. Si está interesada en hacerlo, puede contactarnos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Mi hija vive con el padre en Bs.As,y la quiero conmigo y tiene miedo al padre

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2016

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Hola el padre de mi hija le quiere sacar su apellido se puede?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Mi hija quiere sacarse el apellido se su padre, ¿cómo puedo hace?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

El padre de mi hija se fue a vivir a otro país, cómo regular la cuota?

2 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2018

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016