Quiero cambiar mi apellido paterno al materno

Realizada por Walther Rios. 22 jun 2016 3 respuestas  · Abogado civil

Hola, yo deseo cambiar el apellido de mi papá porque él me abandonó desde chico. Hoy tengo 37 años y creo que todo se lo debo a mamá, todo de mi vida, y creo que no se merece que lleve su apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Walther Rios! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Walther Rios! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

HOLA, Walther Rios! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar mi apellido paterno a materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Cambiar apellido paterno por materno (Videla)

2 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018

¿Qué papeles necesito para cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Pudeo cambiar el apellido de mi hijo del paterno al materno?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018