Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero cambiar el apellido de mi padre postizo por mi padre biológico como seria

Realizada por melisa. 2 jul 2016 2 respuestas  · Abogado civil

Mi madre se juntó con un hombre estando embaraza de mi, el cual al año de mi nacimiento decidió darme su apellido, luego de 20 años, me entero que él no era mi padre. Busco a mi padre biológico al cual encuentro y él está decidio a reconocerme. Él reside en Paraguay.

Yo vivo en Córdoba Capital, ¿qué trámites debería realizar?

Mejor respuesta

HOLA, Melisa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Melisa! Deberia hacer juicio de paternidad, necesitara profesional de Cordoba.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7375 respuestas

10340 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Soy mayor de edad quiero cambiar el apellido por el de mi mama ADOPTIVA

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018