Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiar el apellido de mi hijo por el de mi pareja

Realizada por mileidy. 23 mar 2017 3 respuestas

Mi hijo es menor de edad y solo tiene mis apellidos. El cambio es porque mi pareja lo quiere reconocer ya que tenemos otra hija en común. Para más adelante casarnos y quiero que mis dos hijos estén en el acta de matrimonio.

Mejor respuesta

HOLA! La solucion legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10697 votos positivos

HOLA! ¿soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10697 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo cambiar el apellido paterno de mi hijo por el de mi actual pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Quiero cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Le quiero cambiar el apellido a mi hijo, ¿cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Mi hijo de 9 años le quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Mi hijo se quiere cambiar el apellido del padre por el mío

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Cambiar el apellido de mi hijo ya que lleva el apellido de otro señor

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019