¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero bajar el monto de la cuota alimentaria ya que paso el 20%

Realizada por Martin. 22 may 2018 1 respuesta

Ya que fue hija extramatrimonial y ni sé si la plata va a su mano o a la de la madre. Tengo tres hijos en matrimonial y me hace falta bajar la cuota.

Mejor respuesta

Estimado Martín Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de asesorarlo correctamente. Tomamos estos casos. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede bajar la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

Cuota alimentaria del 20% para hijo de 21 años?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Cuota alimentaria por mi hija. tiene 4 años

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Hago una consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016