Legal.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Quieren Sacarme a mi hijo

Realizada por Carolina Villafuerte. 6 dic 2017 · 2 respuestas · Abogado familia

Quieren sacarme a mi hijo bajo una medida de abrigo necesito ayuda.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes. En forma URGENTE comuníquese con nosotros para poder asesorarla. saludos. Dr. Cejas

    Subido el 08 Diciembre 2017

    Logo Dr. Cejas & Asoc.
    Dr. Cejas & Asoc. Agronomía (Buenos Aires)

    117 respuestas

    5 valoración positiva

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 650 abogados a tu disposición
    • 4100 consultas realizadas
    • 6700 respuestas realizadas
    • HOLA, Carolina Villafuerte!
      Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
      Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

      Subido el 07 Diciembre 2017

      Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
      Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

      4577 respuestas

      5391 valoración positiva

    Consultas similares Ver todas las consultas