Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiere que le pase más. Me inició un juicio por alimentos.

Realizada por Alberto. 14 sep 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, me separé hace un tiempo. Tengo 2 hijos, estoy pasando el 30% de lo que gano por mes. Aparte de que le compro la ropa y calzado a mis hijos . Ella quiere que le pase más. Me inició un juicio por alimentos, mi pregunta es si tengo que aumentar más la cuota o el juez determinará si le aumento o por ley corresponde eso.
Desde ya gracias

Mejor respuesta

HOLA, Alberto! Los regímenes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo inicio el juicio por alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2016

Quiero evitar futuros problemas de juicios por alimento ya que siempre cumplí

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Quiero que mi papá me pase plata para poder estudiar

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

¿Por cuota de alimento y régimen de visita?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

La mamá de mi hija no permita que la vea, ¿cómo puedo hacer para verla?

5 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Problema con mediadora

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016