Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quería saber si puedo quitarle el apellido del padre a mi hija

Realizada por roxana. 22 abr 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Mejor respuesta

HOLA, Roxana! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Roxana! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10440 votos positivos

HOLA, Roxana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10440 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Quería saber si puedo agregar el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Quiero quitarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Puedo quitarle el apellido del padre a mi nene?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018

Puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Puedo quitarle mi apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quería saber adónde me tengo que dirigir para cambiar mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018