Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quería saber si lo que me pasa el papá de mis hijos está bien.

Realizada por Alejandra vernieri. 5 ago 2018 2 respuestas

Yo convivo con los chicos, él se los lleva un día y medio y fines de semana de por medio. Cobro $20000, él $30000, pago los gastos de la casa y tengo 2 perros que también me hago cargo yo. El me pasa $6000 por ambos. Espero su respuesta.

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Por consultas adicionales, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada,la respuesta sera general ya que todo depende del caso en concreto, en ppio no esta mal lo que le pasa y su obligación es solo por sus hijos.Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

193 respuestas

39 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si el monto que me pasa es correcto

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016

Quiero saber si es posible que mi papá pague por lo que hizo

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2018

Mi consulta es si está bien el monto o tengo que exigirle más.

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2018

Quiero saber si puedo heredar algo

4 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019

Está bien el acuerdo económico que tenemos?

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2018

Le puedo hacer un jucio a mi papá?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2018

¿Cómo hago para que el papá de mi nena pague alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016