Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quería saber si es posible cambiar el apellido de mi hijo

Realizada por Carolina. 28 dic 2015 3 respuestas

Quiero que el padre firme un papel dónde diga que se desentiende del hijo así mi actual marido y casi padre de mi nene que lo crió toda la vida acceda a colocarle el apellido de él.

Mejor respuesta

HOLA, Carolina! La via legal es la adopción, y se necesita el consentimiento del padre biológico, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carolina! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Carolina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si es posible cambiar el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Quería saber adónde me tengo que dirigir para cambiar mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quería saber cómo hago para cambiarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Es posible cambiar mi nombre y apellido por mi seudónimo?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019