Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Queremos adoptar

Realizada por María Lorena Granado. 21 mar 2018 2 respuestas

Hola soy Lorena, con mi marido Miguel queremos ser padres; pero no puedo tener hijos. Queríamos ver si podemos adoptar un bebé. Tenemos muchas ganas. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, María Lorena Granado! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, María Lorena Granado! Deberian recorrer hogares para conseguir alguna guarda, pero "bebe" es muy dificil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo adoptar a mi sobrino?

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016

¿Cómo se adopta un bebé?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Consulta sobre adpcion a sobrino por nacer

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018