¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué valor debo pagar?

Realizada por cristian. 17 oct 2019 1 respuesta

Hola yo tengo 4 hijos que son menores de edad, están viviendo con la madre ya que me separe hace 5 años, yo trabajo y cobro en negro, y exmujer lo mismo, ella cobra la asignación familiar por cada uno de mis hijos o sea 4 a parte de trabajar en negro... Mi consulta es si yo cobro $22000 en negro, ¿cuánto dinero x hijo debe pasar a mi exmujer aun ella cobrando asignación universal por hijo?

Mejor respuesta

HolaCristian, el monto varía de acuerdo a tu caudal económico y las necesidades delos niños. Que ella cobre la asignación no influye en nada porque no limita tu responsabilidad respecto a tus obligaciones. Si queres escribinos mas detalles y podemos orientar respecto al monto. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué porcentaje debo pagar al inscribir un bien en una sucesión?

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2018

Debo pagar colegio y depositar?

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

¿Debo pagar los honorarios?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2017

Cuota alimentaria ¿Debo pagar aparte ese aumento o esperar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2019

Mis hijos viven con los dos, debo pagar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2018

Si mi hijo también vive conmigo debo pagar igual?

1 respuesta, última respuesta el 29 Diciembre 2017

Trabajo en negro. ¿Cuánto debo pagar de cuota?

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2019

Ahora debo pagar mi alquiler o el de la madre de mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Cuánto debo pagara en una mediacion por aumento de cuota alimento?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016