Qué sucede o qué puedo hacer si el padre de mi hijo no cumple con lo pactado

Realizada por Nerina. 6 may 2019 1 respuesta  · Abogado familia

En este caso no sé si no puede. Las salidas, alcohol, cigarrillos están a su alcance; pero la cuota de su hijo no. Lo mínimo pactado. Justificándose lo que muchos acá dicen del amor. Y no se come con amor, sino con trabajo. Lo primero debería poder ser llegar a pagar un mínimo pactado. Me da de a puchos que no me sirven. Ahh! Y recién ahora se acordó de ser padre. Yo no tengo drama que se lo lleve pero obvio que no confío en una persona que me dejaba todas las noches sola con mi hijo en un barrio horrendo y con la puerta semi abierta y cuando estaba, salía a drogarse a la esquina. Cómo dejar tu semilla preciada en manos de un irresponsable. :( Da pena pero es real.

Mejor respuesta

Estimada Nerina Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué puedo hacer si la madre de mi hijo no cumple dias pactados de visita?

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

¿Puedo hacer un embargo si espero que mi hijo cumpla el año?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Emancipacion

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017